Análisis cuanti-cualitativos

El área de análisis de contenidos le brindará reportes que ayuden a conocer la percepción de su empresa en los distintos medios de comunicación. Además, podrá estar al tanto del desempeño de los voceros de su entidad.

Hemos desarrollado diversas herramientas orientadas a detectar rápidamente si una campaña de comunicación, nota de prensa o comunicado obtiene el resultado esperado, desde el mismo momento en que se hace la primera publicación en los medios tradicionales, digitales o redes sociales.

Nuestros analistas realizan reportes cuali-cuantitativos, con la frecuencia que usted requiera, sobre temas destacados por sector de actividad o estudios comparativos de imagen con la competencia.

Gracias a este servicio, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en cuanto al análisis y medición de su presencia en medios. Con él se obtiene un resumen de gran relevancia para la toma de decisiones en las estrategias de comunicación de muchas empresas.

¿Para qué sirve?

Estos reportes son herramientas para:

  • Auditorías de imagen corporativa
  • Análisis cuali-cuantitativo de imagen global
  • Análisis cualitativo del desempeño de los voceros de tu organización
  • Lectura sociopolítica coyuntural asociada a mensajes relevantes para su organización.
  • Performance del publicity
  • Evaluación de campañas
  • Estudio comparativo de imagen con la competencia
  • Identificación de líderes de opinión; manejo de crisis; y repercusión mediática de una acción de prensa.