NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa peruana especializada en el seguimiento o monitoreo de noticias y análisis de información. En 13 años de trayectoria, nos hemos convertido en una empresa de prestigio, recibiendo la confianza de más de 350 clientes desde el año 2004.

El talento humano, la creatividad tecnológica y nuestra constante búsqueda de nuevas mejoras sustantivas de los sistemas de minería de datos, inteligencia informativa, y velocidad para el manejo de BIG DATA, nos han colocado en la delantera del mercado.

Estamos en la capacidad de asesorar a nuestros clientes con el objetivo de:

  • - Conectar y entender con el target cada día más exigente.
  • - Medir el impacto de las estrategias comunicacionales.
  • - Detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • - Comprender mejor la opinión pública y las tendencias del consumidor.
  • - Brindar las herramientas necesarias para tomar decisiones oportunas.

A diferencia de los buscadores convencionales de noticias en internet, nuestra plataforma utiliza avanzada tecnología de recopilación de datos y conocimiento humano, para capturar, analizar y archivar de forma eficiente una amplia gama de contenidos de todas los medios online y offline a nivel nacional.

Nuestro Fundador

Fernando González Larrañaga

Dirige la compañía en su ascendente desarrollo en el sector del seguimiento de información, investigación e inteligencia analítica de medios de comunicación masiva, offline y online.

Diseñó y desarrolló la arquitectura de la primera plataforma TI de la compañía. Forjó alianzas con especialistas en desarrollo e implementación de nuevas opciones para la adquisición de soluciones de manejo de nuevos y más amplios contenidos online, así como offline.

Actualmente continúa buscando mejoras sustantivas de los sistemas de minería de datos, inteligencia informativa, y velocidad para el manejo de BIG DATA.

Nuestro Equipo

Jaime Sandoval

Productor y creador audiovisual con más de 25 años de experiencia, ejercidos en Perú y América Latina. Más de 20 años de experiencia en televisión (cable y abierta) como productor, director de diseño broadcast y post-productor; y 4 años de experiencia en internet (webcast y streaming).

Eterno apasionado por la creación de propuestas innovadoras de contenido audiovisual, aplicando Branding Concept para crear valor agregado al producto audiovisual.

Ricardo García Chavarry

Profesional con experiencia en diversas industrias, con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y MBA, con conocimientos avanzados de gestores de base de datos y lenguajes de programación, que es responsable de llevar a cabo proyectos de tecnología de gran envergadura y que asume nuevos retos para llegar a consolidarlos en beneficio de la compañía.