SOCIOS DE NEGOCIO

Somos la única empresa, en el mercado nacional, que cuenta con mecanismos de respaldo internacional en la protección de datos y sistemas, que aseguran la entrega de información de manera eficiente y oportuna. Nuestros clientes pueden gozar de tecnología avanzada con accesos clusterizados desde: Perú, EEUU y Europa que garantizan la alta disponibilidad de nuestros servicios.

Nos consideramos aliados estratégicos de nuestros clientes y especialistas en
data mining. Contamos con las siguientes credenciales:
  • a) Miembros de FIBEP (Federation Internationale des Bureaux d’Extraits de Presse):

    Asociación de las 250 mejores empresas del mundo en análisis y monitoreo de información.

  • b) Homologados por Bureau Veritas:

    Empresa transnacional que brinda certificados de homologación a empresas que poseen las mejores prácticas transversales a nivel organizativo: ergonomía, finanzas, recursos humanos, producción, servicios y/o productos, responsabilidad social, responsabilidad ambiental, etc.

  • c) Homologados por Dun & Bradstreet:

    La empresa más rigurosa en homologar las buenas prácticas financieras tales como: contabilidad, pago de planillas, pago de impuestos, etc.

  • d) Invitados durante 5 años consecutivos a AMEC (International Association for the measurement and evaluation of communication):

    Congreso internacional que reúne a las mejores empresas en todo el mundo, en el seguimiento y análisis de la información. Se debate con los CEO de empresas como: IBM, General Electric, Unicef, Nissan, entre otros, sobre el cómo y por qué estamos haciendo las cosas de alguna forma determinada y si es el camino correcto a seguir.