En IMEDIA creemos que nuestro principal activo son nuestros empleados. Por ello, buscamos tanto a jóvenes que cursan desde el octavo ciclo, como a recién titulados en el sector de la comunicación.
Si eres una persona con iniciativa y motivación y quieres integrarte en un equipo de trabajo dinámico y con plena dedicación a la satisfacción de nuestros clientes, te animamos a que complete el siguiente formulario:
- Responsabilidad general
- Desarrollar estrategias comerciales orientadas a la captación y fidelización de clientes asegurando el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados.
- Gestionar propuestas comerciales con los clientes.
- Administrar y realizar un seguimiento eficiente a la cartera de clientes y sus necesidades.
Educación y experiencia- Egresados de las carreras relacionadas a las Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Comunicación Social, etc.)
- Experiencia laboral mínima de 2 años en atención al cliente.
Cualificaciones indispensables- Orientación a resultados y al cliente.
- Comunicación eficaz.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.